Una correcta reserva

 

Según política del restaurante para hacer y completar la reserva debe:

 

– Hacer la reserva a través de nuestra web (en el apartado que ve en la parte inferior).

– Se solicitará una tarjeta de crédito para poder aplicar la política de cancelación, es necesario para finalizar la reserva. Importante.

No se cargará ninguna cantidad en el momento de hacer la reserva.

– Si la reserva se ha efectuado correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación. Sólo en este caso la reserva estará asegurada. Asegúrese de ello. Si no completa los datos personales y/o no introduce la tarjeta de crédito la reserva no estará completada.

Política de cancelación

 

La cancelación de la reserva no supone ningún coste hasta 4 horas antes de la comida/cena. Si se cancela después de este plazo o no acude a su reserva, el restaurante se reserva el derecho de cargar una cantidad de 20 € por comensal.

No se cargará ninguna cantidad en el momento de hacer la reserva.

Datos de contacto

Calle Castillo, 18
46500 Sagunto, España

Tel.: 606 75 40 76

HORARIO

Comidas – De Martes a Domingo 13:30h a 16:30h
Cenas – Viernes y Sábado 20:30h a 23:00h

CONSEJO APARCAMIENTO

Consejo Aparcamiento - Tal vez en el centro sea complicado, así que recomendamos aparcar en la zona del río o de la estación (6 minutos andando)

CÓMO LLEGAR

Cómo llegar - Si se utiliza el GPS se recomienda fijar como destino “Ayuntamiento de Sagunto” y luego ir andando al Restaurante. Al estar en el casco antiguo, si buscas directamente el restaurante, el GPS os llevará por calles no transitables.